Producciones Sistema A.C.

Producciones Sistema A.C.
djs_acapulco@hotmail.com

DANCE PLAY SONGS - PRIMERA SEMANA DE OCTUBRE 2014





Track List


Rolling in the Deep - Aretha Frnklin

Classic - The Knocks feat Powers

This is How We Do - Katy Perry

No Mediocre - T.I. feat Iggy Love

Wait on Me - Rixton

What Can I Do - Second City feat Ali Love

Love Me Harder - Ariana Grande feat The Weeknd

Call It Whatever - Bella Thorner

Outside - Calvin Harris

One Minute More - Capital Cities

Tonight - Fagault & Marina feat Mandy Jiroux

Beautiful - Kelie Minogue & Enrique Iglesias

All about that Bass - Meghan Trainor

I Lived - One Republic

This Is - Dave Matthias 

I Found Love - Dupree

World - Gia

Lips are Moving - Meghan Trainor

I Can't Give You Anything But Love (Giorgio Moroder Remix) - Tony Bennett & Lady Ga Ga




No hay comentarios:

Publicar un comentario