Producciones Sistema A.C.

Producciones Sistema A.C.
djs_acapulco@hotmail.com

SET DE LOS 80S By SABRIS ACAPULCO





Track List

Yo Little Brother - Nolan Thomas 

Who is it - Mantronix

Too Turned On - Alisha

Alone Without You - King

Rumors - Timex Social Club

Get Lucky - Jermaine Stewart

Show Me - The Cover Girl's

It Takes Two - Rob Base & DJ EZ Rock

Go On Girl - Roxanne Shante

Turn it up - Richie Rich

Mars Re Pumped - Italian Ice

Express Yourself - Madonna 

I like You - phyllis Nelson

If you Should Ever Be Lonely - Val Young

When I Think Of You - Janet Jackson 

(Love Is Just) The Game - Peter Brown 

The Party - Kraze


3 comentarios:

  1. Que tal DJ Sabris, tu Mix esta de SuperLujo, mucho agradeceria que me facilitaras el nombre de la version de Pump of the volume, el nombre de la version de Lyn Collins Think (about it) y el nombre de la cancion #2 que estan de lujo pero me hacen falta en mi repertorio. De antemano te agradezco el valioso aporte que haces ya que son invaluables recuerdos que uno tiene cuando ibamos a las tardeadas y te veia en el MIX, Saludos y Gracias por tu atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La version es la de Mars re-pumped, de la segunda petición son tres canciones que llevan como base un fragmento de la canción de Lyn Collins no se cual de las tres quieras, y el nombre la tercer petición es la de Who is it de Mantronix.

      saludos

      Eliminar
  2. Mi estimado y Buen Amigo muchisimas gracias por tu valioso aporte y atencion a mi peticion, de antemano ya consegui todas las canciones gracias a tu buena atencion de poner el playlist, De nuevo agradezco tu aporte y atencion y que DIOS te Bendiga!!!

    ResponderEliminar